Vehículo industrial | Convención y carreras de camiones para la red Top Truck

Top Truck celebra su quinta convención en Madrid
Top Truck celebra su quinta convención en Madrid

Un encuentro más dinámico y participativo, con mayor protagonismo de sus asociados. Así se perfila la V Convención de Top Truck, la red multimarca de talleres especialistas en la reparación de vehículos pesados promovida por Gtruck, la división industrial del grupo de recambistas Group Auto Union España.

La cita es en Madrid, del 6 al 7 de octubre, e incluye, junto a la jornada de trabajo, concentrada en la mañana del sábado 6, la asistencia al Circuito del Jarama para contemplar las carreras de camiones correspondientes al Campeonato de Europa que se celebrarán el domingo 7. El lema de la Convención, “Tus ideas, nuestro compromiso”, ya sugiere una participación más activa de los talleres integrantes de la red, unos ochenta en la actualidad entre España y Portugal.

El programa de la V Convención Top Truck se articula en torno a cuatro mesas de trabajo, integradas por fabricantes, distribuidores y talleres, de cuyos debates saldrán las ideas para el desarrollo de nuevos proyectos para seguir mejorando la red y lograr más tráfico de clientes a sus asociados. Formación, asistencia técnica, márketing/clientes e imagen serán los argumentos de cada una de esas mesas de trabajo.

Las jornada de trabajo se cerrará con una ponencia sobre la situación del mercado, centrada en la relación de las flotas con el taller multimarca y el concesionario, a cargo de Fernando López, director general de Gipa España, y las conclusiones de cada una de las mesas. Una cena de gala cerrará la Convención. Al día siguiente, esperan las carreras en el Jarama.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña