Vehículo industrial | Continental Scandinavia 2, para invierno

Continental Scandinavia 2, para invierno
Continental Scandinavia 2, para invierno

Óptima tracción y ahorro de combustible. Se trata de las dos características más destacables de la gama de neumáticos Scandinavia 2 de Continental para tracción, remolque y semirremolque.

Ahora la gama de neumáticos que ya se presentó el pasado año dispone de cinco nuevas dimensiones: 315/70 R 22.5, 315/60R 22.5 XL y 355/50 R 22.5 XL para el eje de dirección, y 295/60 R22.5 y 315/60 R22.5, para el eje de tracción.

Los neumáticos de dirección cuentan con un diseño inteligente de la banda de rodadura. El objetivo es proporcionar un contacto óptimo en todo tipo de superficies, según aseguran desde Continental. Los bordes de agarre tienen un perfil de nervaduras con muchas interrupciones, que aportan estabilidad lateral y tracción en las superficies resbaladizas. Estas cubiertas, además, tienen un mayor índice de carga y un perfil bajo, características que les permiten soportar el peso de los motores Euro 6, de próxima implantación en la Unión Europea (el eje delantero deberá aportar mayor capacidad de carga).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña