Los avances en seguridad van más allá de dotar al vehículo de la mejor respuesta ante un peligro. Mantener al conductor en óptimas condiciones es fundamental por las largas jornadas que requiere el servicio en el caso de los camiones. Manual del Taller de Vehículo Industrial 2014 (nº 43).
Vehículo industrial
Conductores en forma, la nueva seguridad
Publicado: 02/01/2014 ·12:43
Actualizado: 02/01/2014 · 12:43

- Conductores en forma, la nueva seguridad
¡Únete a las listas de difusión de Infotaller
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1La voz del taller en IBIS Iberia 2025: "Estamos muy tensionados porque no somos respetados por las aseguradoras"
-
2ICEA pone cifra al precio medio por siniestro en daños materiales en 2024: 945 euros
-
3El recambio ECO ya es el 5% del total del mercado
-
4La denuncia de los gruistas: "El recorte de las aseguradoras en los precios pagados a los talleres comienza a profundizar en la crisis de este sector"
-
5La rentabilidad de los concesionarios depende de la posventa: 3 de cada 4 euros que ganan (75,9%) provienen de los recambios y taller
Publicado: 02/01/2014 ·
12:43
Actualizado: 02/01/2014 · 12:43
Listas de difusión de Infotaller
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
- Conductores en forma, la nueva seguridad · Vehículo industrial · Infotaller
-
- NOVEDADES
- REPARACIÓN
- CONCESIONARIOS
- CHAPA Y PINTURA
- ELECTROMECÁNICA
- NEUMÁTICOS
- VEHÍCULO INDUSTRIAL
- BLOGS
- VíDEOS
- Contacto
- Nosotros