Vehículo industrial | Centros de asistencia especiales para camiones pesados de Iveco

Imagen corporativa de la nueva red Iveco Truck Station
Imagen corporativa de la nueva red Iveco Truck Station

Un nuevo concepto de asistencia a los camiones pesados. Iveco acaba de inaugurar en Hannover (Alemania) el primero de una red de 400 talleres especializados en este tipo de vehículos, denominada Truck Station, que se extenderá por toda Europa.

Se trata de talleres con asistencia garantizada 24 horas, equipos de diagnosis avanzados que permiten trabajar en varios vehículos a la vez, técnicos con formación específica, almacén propio y asistencia para remolques con recambios especiales para ellos de la marca Bullder, perteneciente a Iveco.

También se ha creado un sistema llamado VOR que permite hacer un seguimiento de los vehículos que se encuentran parados en los talleres Iveco para que el personal de toda la empresa conozca el tiempo de inmovilización y el tipo de reparación de cada vehículo.

Con él, los responsables de logística, el personal del almacén central de Iveco, incluso el último mecánico estarán conectados en tiempo real para solucionar cualquier problema que pueda tener un cliente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña