Vehículo industrial | Bridgestone presenta tres novedades en neumáticos OTR

Cubiertas para grúa VHS2 y para excavadora VLT, así como el recauchutado V-Tread BMT, estrellas en la feria Bauma.

Bridgestone presenta tres novedades en neumáticos OTR
Bridgestone presenta tres novedades en neumáticos OTR

Bridgestone presenta en la feria Bauma de maquinaria de construcción, minería e ingeniería, vehículos y equipos de construcción de Múnich (Alemania) tres novedades para el mercado europeo en su gama OTR (fuera de carretera).

Estas novedades son el neumático para grúa VHS2 (V-steel, Highway Service), diseñado para cargas pesadas a alta velocidad, la cubierta para excavadora VLT (V-steel, L-traction) en un nuevo tamaño, desarrollado específicamente para el Volvo A60H, el dumper articulado más grande del mundo, y V-Tread BMT por Rösler (Alemania), un recauchutado premium que puede añadir valor a los clientes del programa Total Tyre Care de la marca.

Precisamente este programa será el eje del stand de Bridgestone en la mencionada feria (que se celebra del 11 al 17 de abril). Allí, una maqueta que recrea un entorno de construcción, mostrará al visitante los sistemas de sensores remotos del fabricante de neumáticos para controlar tanto la presión como el estado de los neumáticos.

Asimismo, el principal atractivo del stand será el gigantesco neumático Bridgestone VRPS para camiones de minería, que es el tamaño de neumático más grande del mundo: mide más de 4 metros y pesa 5 toneladas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña