Reparación | Automobile Barcelona contará con el primer coche volador

PAL-V presentará su modelo Liberty Pioneer edition.

El PAL-V Liberty cuenta con un sistema de vuelo electrónico
El PAL-V Liberty cuenta con un sistema de vuelo electrónico

Automobile Barcelona 2019 acogerá la presentación del primer coche volador comercial. Se trata del PAL-V Liberty Pioneer edition. Desde la compañía han asegurado que supondrá un nuevo capítulo para la movilidad.

El vehículo se podrá encontrar a partir del día 9 de mayo en el área de la avenida Montjuïc de la feria. En cuanto a las especificaciones, en un principio solo habrá disponibles 90 ejemplares del Pioneer edition que estarán equipados con una cabina de control dual y un sistema de instrumentos de vuelo electrónico. Cuenta, además, con un acabado artesanal realizado en fibra de carbono y dos tonalidades de colores. Las primeras entregas están estimadas para 2020, señalan.

"Será la primera vez que PAL-V haga acto de presencia en un salón de automóviles en España. El sueño de tener un coche volador empezó al mismo tiempo de la primera edición de Automobile Barcelona, por eso celebrando el 100 aniversario del salón junto con nuestra presentación en España del PAL-V Liberty Pioneer es la combinación perfecta", señaló Robert Dingemanse, CEO de PAL-V.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña