Reparación | Era se viste de largo en Automechanika Frankfurt

Presenta su nueva imagen y logo.

Nuevo logo de Era
Nuevo logo de Era

Era ha anunciado su presencia en Automechanika Frankfurt, donde presentará su nueva imagen y logo. La empresa acaba de introducir la marca holandesa Nipparts, especializada en recambios para vehículos asiáticos, que cubre todas las funciones del automóvil: sistema de frenado, distribución, suspensión, filtros, embragues, etc.

Esta es una de las razones del cambio de imagen de la compañía, “que ya no es solo el ‘Líder de lo eléctrico’, sino una empresa que engloba tres grandes marcas: ERA, Messmer y Nipparts”, apuntan fuentes de la compañía.

Respecto al logo, la compañía lo ha modernizado, adaptándolo a su posicionamiento en el mercado pero conservando al mismo tiempo la esencia de la marca y destacando los valores de calidad, atención y precisión.

La continuidad con el logo anterior se mantiene en la forma de “E” incluida en el pictograma. “Volcada, esta letra sugiere una dirección, un movimiento, la necesidad de avanzar. Las líneas curvas dejan paso a las formas cuadradas, que sugieren solidez y fiabilidad y por lo tanto se distingue el logo corporativo del logo específico de cada producto”, explican desde Era.

En Automechanika Frankfurt, la compañía contará con un stand de 150 metros cuadrados en que estarán presentes sus tres marcas. En los días de la feria, llevará a cabo tres eventos, una fiesta por cada marca para compartir con clientes, socios y proveedores.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña