Chapa y pintura | Phira presenta sus nuevos productos en Automechanika

La compañía dio a conocer recientemente la nueva gama de fijaciones para paragolpes PHIx’it.

La enseña mostrará su recién estrenada gama de fijaciones en la feria alemana
La enseña mostrará su recién estrenada gama de fijaciones en la feria alemana

El fabricante de paragolpes Phira ha afirmado que estará en Automechanika Frankfurt 2018 en septiembre, donde la enseña indica que mostrará sus últimos productos y referencias incluidos en el nuevo catálogo 2019.

Asimismo, la compañía recuerda que recientemente presentó la nueva gama de fijaciones para paragolpes PHIx’it, la cual contiene el ‘juego de fijaciones completos’, con referencia original equivalente, y los ‘kits de fijaciones más necesarias’, con los componentes imprescindibles para reemplazar el paragolpes.

Además, la enseña añade que disponen de aplicaciones para los modelos más comunes de marcas como Audi, Citroën, Peugeot, Renault, Seat y Volkswagen, aunque señala que la oferta se irá ampliando.

Durante la cita en Alemania, la empresa explica que seguirá con la campaña de comunicación ‘Details that make the difference’ con la que pretende mostrar a los profesionales de la reparación “en qué nos basamos para afirmar que fabricamos paragolpes de calidad equivalente a la del original (matching quality)”.

Así, fidelidad al diseño original, máximo cuidado en los acabados, materia prima e imprimación de primera calidad, entre otros, son algunas de las características que destaca la compañía de sus productos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña