Reparación | Arden tres vehículos en el incendio de un taller en Algodonales (Cádiz)

El fuego se inició a última hora del miércoles, 26 de mayo, y se extinguió bien entrada la madrugada del jueves. Los bomberos, tras sofocar las llamas, tuvieron que sanear la zona, ante el riesgo de desprendimiento de las bovedillas.

Las llamas, la temperatura y el humo impidieron a la Guardia Civil sacar los coches
Las llamas, la temperatura y el humo impidieron a la Guardia Civil sacar los coches

Tres vehículos y los distintos enseres de un taller mecánico ardieron a última hora de la madrugada del pasado miércoles, 26 de mayo, en la localidad gaditana de Algodonales, informa el diario digital La voz de Cádiz. Asimismo, resultaron afectados gravemente los revestimientos de techos y paredes, lo que obligó a los Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Olvera, que acudió a sofocar las llamas, a sanearlos con herramientas de mano, por riesgo a desprendimiento de las bovedillas.

La actuación se inició con una alerta a la Sala de Emergencias del 085 a las 22.55 horas del pasado miércoles y finalizó a las 01.25 horas del jueves. Tras recibir la alerta, la Guardia Civil se personó en el taller, situado en la calle Alcalde Lorenzo Rojas, e intentó sacar los tres vehículos, pero las llamas, la temperatura y el humo se lo impidió, por lo que los agentes decidieron cerrar la puerta y esperar a los bomberos.

El primero de la fila

Al llegar el vehículo motobomba de los bomberos, apoyados por otro vehículo de Villamartín, que no tuvo que intervenir, refrescaron la zona desde la puerta, hasta llegar al vehículo de origen del incendio, que se encontraba el primero de la fila. Los bomberos controlaron y extinguieron el fuego, del que se desconoce el origen. Para la extinción se utilizaron 1.500 litros de agua y, debido a la gran acumulación de humo, se recurrió a un turboventilador para su extracción. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña