Reparación | Un incendio calcina un taller cordobés con 45 vehículos en su interior

El fuego se inició en Auto Talleres Vasi, en el polígono de Amargacena, sobre las 00:20 de la madrugada y los bomberos consiguieron extinguirlo sobre las 4:30 horas. No hubo heridos.

El taller, de unos 800 metros cuadrados, y 45 vehículos que había en su interior quedaron calcinados.
El taller, de unos 800 metros cuadrados, y 45 vehículos que había en su interior quedaron calcinados

Las llamas han arrasado las instalaciones de Auto Talleres Vasi, ubicadas en la calle Ingeniero Juan de la Cierva (parcela 15, nº 4), en el polígono Amargacena (Córdoba), y los 45 vehículos que se encontraban en su interior, en la madrugada del 27 de abril, según informa el Diario de Córdoba.

La nave, de aproximadamente 800 metros cuadrados, comenzó a arder en torno a las 00:20 horas de anoche y los bomberos estuvieron trabajando en su extinción hasta las 4:30 horas, señala el informe del Servicio de Extinción de Incendios y salvamento (SEIS) de Córdoba.

14 bomberos

El fuego no se transmitió a otras naves cercanas, aunque los bomberos han descrito que la techumbre quedó deformada y caída y la pared medianera de ladrillos, derrumbada por varios tramos. En la extinción del incendio han trabajado 14 bomberos de los dos parques de Córdoba, el central y el Granadal.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, aunque una persona tuvo que ser atendida por los sanitarios en el exterior de la nave, sin necesidad de ser trasladada al hospital, según el 112.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña