Reparación | Un coche calcinado en el incendio en un taller de Sanxenxo (Pontevedra)

El origen estuvo en la cabina de pintura, que era donde se encontraba el vehículo afectado, pero sin tener que lamentar daños personales.

Bombero en plena faena de extinción del fuego
Bombero en plena faena de extinción del fuego

Un incendio declarado en las primeras horas de la mañana de este miércoles en un taller de reparación de vehículos del municipio de Nantes, en Sanxenxo (Pontevedra), ha provocado daños materiales en su interior, pero ninguna persona ha resultado herida.

Tal y como publica El Faro de Vigo, los hechos ocurrieron en las inmediaciones del polígono de Nantes sobre las 7,45 horas, y, según el 112 Galicia, agentes de la Guardia Civil contactaron con el servicio de emergencias para solicitar medios de extinción para una nave de reparaciones, en concreto, Taller Cristóbal.

Tras ello, el 112 Galicia puso la situación en conocimiento de profesionales sanitarios, de los Bomberos de O Salnés y de los miembros del GES de Sanxenxo. Una vez en el lugar, los equipos de intervención confirmaron que ardió la zona destinada a la pintura, lo que incluía una cabina y un vehículo que estaba almacenado en su interior.

Por su parte, el Concello de Sanxenxo ha asegurado que solo se registraron desperfectos materiales aunque cuantiosos, ya que la cabina de pintura ha quedado completamente calcinada, lo mismo que un coche que había dentro.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña