Reparación | La puesta a punto del vehículo en los talleres CGA, el consejo de verano de Roberto Brasero

El presentador de El Tiempo de Antena 3 destaca la puesta en marcha de los protocolos de seguridad y la necesidad de revisión.

La red de talleres CGA ha reforzado su compromiso y esfuerzo para estar al lado de los conductores en la vuelta a la normalidad. Con el objetivo de fortalecer la confianza de los clientes y que se puedan sentir seguros durante las visitas al taller, la red ha intensificado sus campañas de marketing para dar a conocer todas las acciones puestas en marcha. Roberto Brasero, mediático presentador de El Tiempo en las noticias de Antena 3, ha destacado los protocolos de seguridad implantados en los centros de la red de talleres y ha recomendado llevar el coche para ponerlo a punto antes de volver a las carreteras.

Y es que después de tanto tiempo parados, es importante que antes de poner en marcha el vehículo se someta a una revisión exhaustiva en un taller de confianza, y señala la red de taller CGA como el lugar indicado. El presentador ha incidido en la necesidad de comprobar el estado de la batería junto a la presión de los neumáticos, la inspección de las luces, los niveles de líquido y frenos, entre otros, como algunos de los puntos clave que es necesarios revisar.

Roberto Brasero ha señalado que la red de talleres CGA, con más de 1.200 centros repartidos por toda la Península Ibérica, ha implementado nuevos protocolos de seguridad, extremando todas las precauciones para que los clientes se sientan seguros desde que dejan el coche en el taller hasta que vuelven a tenerlo en sus manos.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña