Reparación | Filtros de habitáculo MicronAir®: la gama más completa para respirar tranquilo

La gama incluye el nuevo filtro de cabina para vehículos micronAir blue
Los filtros Blue de micronAir contribuyen a la protección efectiva de la superficie del SARS-CoV-2

Prácticamente, uno de cada dos automóviles nuevos están equipados con filtros de habitáculo MicronAir® de Freudenberg, el líder mundial en tecnología de filtración de aire. Corteco ofrece, como especialista en aftermarket para el Grupo Freudenberg, la más amplia gama de filtros de habitáculo, cada uno de ellos disponible con una versión de partículas y una versión de carbón activo. Corteco también ofrece los filtros blue, que tienen una neutralización de alérgenos más amplia que los filtros de partículas y carbón activado.

  • Filtro de partículas: filtra polvos finos, hollín, emisiones de escape, bacterias y partículas respirables; libera aire del polen; extiende la vida de todo el sistema de aire acondicionado y ventilación, además de evita rla visibilidad insuficiente causada por el parabrisas empañado.
  • Filtro de carbono activo: tiene todas las características de filtrado de los filtros de partículas, pero proporciona protección adicional contra gases de escape, olores desagradables, benceno y otros gases peligrosos.
  • Filtro blue: elimina casi todos los alérgenos y tiene una neutralización de alérgenos más larga y confiable. Absorbe eficazmente gases nocivos y olores desagradables, además de tener una mayor capacidad de filtración y retención de polvo más eficiente durante un período más largo.

Los filtros de habitáculo blue de Freudenberg Filtration Technologies contribuyen a la protección efectiva de la superficie del SARS-CoV-2, eliminando prácticamente el 100% de los virus mediante una capa de filtro antiviral única por medio de un filtro de capa basado en extracto de frutas.

corteco
Corteco Teléfono: +34 93 5738741 service@corteco.es www.corteco.com/es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña