Reparación | Ampliado el plazo para solicitar ayudas a talleres de Madrid con pérdidas de más del 30%

La ampliación, hasta el 31 de julio, incluye dos nuevos códigos de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas), el 4511, correspondiente a venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, y el 4519, relativo a venta de otros vehículos de motor.

El 31 de julio se cierra el plazo para la presentación de solicitudes
El 31 de julio se cierra el plazo para la presentación de solicitudes

Los talleres madrileños que no hayan podido solicitar las ayudas que les podrían corresponder por haber sufrido pérdidas de más del 30% en 2020 todavía están a tiempo, puesto que el plazo se ha prorrogado hasta el 31 de julio. Además, esta ampliación añade a los talleres de reparación dos nuevos códigos CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas), el 4511, correspondiente a venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, y el 4519, relativo a venta de otros vehículos de motor.

Dada la complejidad del proceso de solicitud de estas y otras subvenciones de las que pueden beneficiarse los talleres, Asetra recuerda que dispone de un servicio de asesoramiento específico para ayudar a las empresas asociadas a optar a las ayudas. Asimismo, recuerda que su Área de Desarrollo presta asesoramiento individual a los talleres asociados en el teléfono 91 4340660 y en el correo electrónico desarrollo@asetramadrid.com.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña