Los talleres catalanes se reúnen para hablar de futuro

El encuentro de talleres de Osona, Ripollès y Berguedà fue organizado por la Unió d’Empresaris d’Automoció.

Al encuentro asistieron numerosos talleres de reparación de la zona

La Unió d’Empresaris d’Automoció de Catalunya, miembro de Conepa, celebró la semana pasada su tradicional encuentro anual de talleres ubicados en la zona de Osona, Ripollès y Berguedà. El encuentro registró una asistencia representativa de los talleres de reparación de la zona.

Este año los talleres fueron convocados bajo la atrayente cuestión de "cómo será el taller del futuro". Para iniciar el debate se planteó una primera exposición sobre el momento actual, con referencias a la evolución que ha sufrido el sector durante su historia.

"Echando la mirada atrás se puede comprobar que los cambios en los últimos años han sido muy importantes, en paralelo al acelerado cambio tecnológico de los automóviles. Eso nos ha obligado a invertir en equipamiento y formación. Si hemos llegado hasta aquí ha sido gracias al esfuerzo profesional realizado, tanto desde el punto de vista técnico, necesario para poder reparar todos los vehículos que tenemos actualmente en el mercado, como de servicio al cliente, para atender a las nuevas exigencias de sus propietarios", aseguró Domingo Comas, presidente de la Unió d´Empresaris d'Automoció.