Reparación | El dueño de un taller en Tui (Pontevedra), tiroteado al abrir su negocio

Robo Taller Nemesion Tui (Pontevedra)
Robo Taller Nemesion Tui (Pontevedra)

Herido, pero fuera de peligro. Nemesio Vila Montes, dueño de Talleres Nemesio, empresa de reparación de vehículos especializada en mecánica y chapa y pintura ubicada en Tui (Pontevedra), se ha llevado un susto tremendo. El 7 de diciembre fue tiroteado a las puertas de su negocio tras, supuestamente, resistirse al agresor que quería robarle, según sus primeras declaraciones al Diario Atlántico. Una de las tres balas disparadas por el agresor le alcanzó la pierna derecha atravesándole el fémur.

El empresario se encontraba sólo ya que sus trabajadores estaban disfrutando de un día libre. Después del altercado, acudió en su auxilio una vecina del piso situado sobre el taller, quien alertó a otros vecinos y a los servicios de emergencia. Tras llegada de la ambulancia del 112, fue trasladado al Hospital Meixoeiro de Vigo, donde quedó internado, aunque no se temía por su vida.

Posteriormente, la Policía Judicial realizó un minucioso registro de los vehículos que se encontraban cercanos al taller en busca de huellas. También solicitó la presencia de los trabajadores y vecinos para investigar el suceso.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña