Reparación | Dipart incentiva a sus clientes con viajes y regalos

Dipart crucero
Dipart crucero

Máximo rendimiento de su plan promocional. Dipart, grupo recambista promotor de la red de Talleres DP, logra atraer y gratificar a sus clientes gracias a sus últimas acciones. Entre ellas destacan los dos cruceros por el mar, en los que participaron sus asociados Frenos Sánchez (Almería), Varona 2008 (Córdoba), Frenos Carpe (Lugo), y Recambios Arín y Sytrans (Salamanca). Con este viaje incentivo, el grupo ha premiado a sus "mejores clientes".

Asimismo, durante el mes de noviembre realizó dos campañas. En la primera regalaba un reloj Viceroy de la colección "Fun colors" a los compradores de 100 filtros Purflux. Por otro lado, los clientes que adquirieran un catalizador Walker se llevaban de regalo el software 4G Agar que “diagnostica distintas averías partiendo de los valores proporcionados por un analizador de cuatro gases”, según informa la empresa. En octubre pasado, este grupo presentó su nuevo catálogo de aceite DP. Bajo el lema “Esta navidad tu confianza tiene premio”, obsequió con cestas navideñas a los compradores de su lubricante (ver noticia).

Además, Dipart ha querido destacar su “viaje congreso” enmarcado en esta estrategia promocional. Este año el destino elegido ha sido Perú. Durante una semana los socios de la compañía han conocido las ciudades de Lima y Cuzco. El recambista asegura haber aumentado su cuota de mercado global y los resultados de este ejercicio, gracias a su plan de negocio, en el que se enmarcan las anteriores acciones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña