Reparación | Un taller de Irún, a los ladrones: "Ya no dejamos nada. No nos jodan más la puerta"

Hartos de robos, han colgado de la puerta una nota disuasoria titulada "aviso a los ladrones", admitiendo que no dejan ni monedas para el cambio.

Presuntamente, los ladrones forzaron la puerta. No había alarma conectada.
La nota agradece de antemano la "buena actitud" de los ladrones

Un taller guipuzcoano de Irún, ubicado en el barrio de Belaskoenea, está harto de robos en sus instalaciones. Así que, más allá de costosos sistemas de seguridad, ha decidido adoptar una medida mucho más sencilla: dejar una nota disuasoria en la puerta de lo más llamativo en la que dicen: "Ya no dejamos nada, por favor, no nos jodan más la puerta", según informa "El Diario Vasco".

Este particular "aviso a los ladrones", que así se titula la nota, advierte así a posibles delincuentes que no hay nada de valor en el interior, ya que no dejan "ni siquiera monedas para el cambio". Pero, sobre todo, intentan evitar que vuelvan a forzar la cerradura, que, al margen de que pueda cubrir su reparación el seguro, supone un quebradero de cabeza para los propietarios del negocio.

Tan seguros están los dueños de este taller mecánico de su medida disuasoria, que no dudan en agradecer la colaboración a los ladrones "por su buena actitud". Ya solo queda saber si la nota tiene el efecto esperado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña