Reparación | Los socios de Aser se vuelcan con 'El Recambiazo'

La primera gran campaña del nuevo grupo de recambistas, todo un despliegue de marketing de sus miembros.

Los socios de Aser se vuelcan con 'El Recambiazo'
Los socios de Aser se vuelcan con 'El Recambiazo'

Aser Automotive ha puesto en marcha durante el mes de mayo la primera gran campaña promocional del nuevo grupo de distribución. Esta acción, denominada 'El Recambiazo' ha implicado de manera muy directa a la treintena de miembros del grupo que han desplegado todo un 'arsenal' para darla a conocer en su área de influencia.

Así, además de los soportes PLV repartidos desde la central, la campaña contempla una pequeña partida presupuestaria para aquellos socios que quieran informar a sus clientes por otras vías y cada asociado ha optado por distintas acciones. Atlantic (Logroño y Pamplona) ha realizado una tirada de cajas de caramelos con la imagen de 'El Recambiazo' para dar a conocer la campaña a sus clientes (caramelos sabor 'Recambiazo').

Otros han optado por poner banda sonora a la campaña. De este modo, varias emisoras, desde Onda Cero hasta Radio Ole, emitirán cuñas publicitarias. Soto Recambios (Palencia), Hergar/Pricobe (Madrid), Royse Recambios (Castilla-La Mancha), Otero Caritón (Galicia) o Auto Recambios Continente (Murcia) han elegido esta vía de comunicación.

Mientras, otros socios han preferido 'decorar' instalaciones, furgonetas y hasta una línea de autobuses (Recambios Jesús – Murcia), o han insertado publicidad en periódicos (Refrenasa – Pamplona), o han editado cuadernos de trabajo para sus clientes con la imagen de la campaña (Industrias Roes – Madrid) o han montado un 'road show' informativo con furgoneta y personal incluidos (Moprisa – Logroño).

'El Recambiazo' es una campaña que incluye tres promociones en una: descuento directo de hasta el 10% en todas las marcas/productos que participen en la acción, 40.000€ en rascas y el sorteo de 35 TV Samsung Smart TV de 43”, de las cuales en la primera semana ya se habían repartido media decena.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña