Reparación | Regresa la campaña de El Recambiazo de Aser

Ofrece descuentos de hasta el 10% y 50.000 euros en herramientas para el taller.

Vuelve El Recambiazo de ASER
Vuelve El Recambiazo de ASER

Aser regresa en mayo con la campaña de descuentos El Recambiazo, una acción que este año celebra su quinto aniversario y que, por primera vez, llegará a Portugal de la mano de Humberpeças.

La iniciativa El Recambiazo ofrece descuentos de hasta el 10% en las compras de productos de los principales proveedores del grupo. Los descuentos en las compras que se lleven a cabo durante el mes de mayo se acumularán para que el cliente los utilice durante junio.

Además, la campaña también establece varios premios, como los más de 50.000 euros en herramientas para el taller que incluye gatos Bahco, estaciones de carga de aire acondicionado de EA Clima, máquinas de diagnosis Delphi, carros de herramientas JBM, videoscopios KS Tools o generadores de ozono, entre otros.

Para acceder a ellos será necesario que los clientes inscriban sus albaranes mayores de cien euros en la página web de El Recambiazo.

José Luis Bravo, Director General de Aser, ha precisado que “mantenemos intactos los objetivos que nos llevaron a crear El Recambiazo; aumentar las ventas de los asociados del Grupo, elevar el importe medio de los albaranes y conseguir nuevos clientes para nuestros socios".

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña