Reparación | La protección directa de inyectores de TUNAP, a prueba en el laboratorio con J.F. Calero

Juan Francisco Calero pone a prueba la sustancia activa de Tunap con 4 test en el laboratorio
Juan Francisco Calero pone a prueba la sustancia activa de Tunap con 4 test en el laboratorio

Juan Francisco Calero, periodista y creador de contenidos del mundo del motor desde 2001, habla sobre la importancia del termino prevención para lograr que un vehículo tenga una vida útil larga y evitar averías costosas.

Para ello, se focaliza en las formulaciones de los combustibles actuales y cómo influyen de forma directa en el sistema de inyección.

Dentro de esta formulación, comenta que es frecuente encontrar presencia de agua en los combustibles y biocombustibles debido a varias razones como pueden ser por el mismo proceso de fabricación o por su transporte. Una vez en nuestros depósitos, esta agua podría generar principios de oxidación en el motor. Juan Francisco Calero destaca la importancia de extraer esta humedad/agua para evitar posibles averías en el vehículo.

Siguiendo las normativas vigentes en ámbitos medioambientales, uno de los elementos que Calero matiza es la reducción de la lubricación natural aportado por el propio carburante y que puede afectar sensiblemente a las prestaciones del motor.

Con todo esto, Juan Francisco Calero pone a prueba la sustancia activa de TUNAP (gasolina y diésel) para la prevención de estas casuísticas desde el laboratorio, efectuando los 4 test clave (VER VÍDEO):

  1. Emulsión / Expulsión de agua
  2. Reducción de la acidez
  3. Aportación de lubricación
  4. Combustión Limpia

montajelogo2
TUNAP Teléfono: +34 938 404 825 atencioncliente@tunap.es www.tunap.es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña