Reparación | Andel, con sus talleres en el noveno congreso de la red

Celebrado en Punta Umbría (Huelva), del 1 al 3 de noviembre, con 280 profesionales.

Asistentes al noveno Congreso de Talleres Andel, atentos a las ponencias
Asistentes al noveno Congreso de Talleres Andel, atentos a las ponencias

Los integrantes de Talleres Andel se fueron de congreso a Punta Umbría (Huelva), convocados por el grupo que promueve la red. Tres días, del 1 al 3 noviembre, para compartir experiencias y escuchar las ponencias de la jornada de trabajo del día 2.

Con una asistencia de 280 profesionales, la novena edición de un encuentro ya clásico entre Andel y su red de talleres contó con la participación de representantes de diversos puntos de la geografía española, como Baleares, Canarias, Barcelona, Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha, Extremadura y Andalucía.

En el turno de intervenciones, por parte de Andel tomaron la palabra su gerente, Enrique Junquera, José Luis Varela, gerente de Andel Madrid, y Francisco Javier Martín, jefe de Ventas de Andel Andalucía, encargados de transmitir a los asistentes la información sobre la actualidad de la empresa y los planes para su red de talleres.

Por su parte, Alberto Merino, director de Aseip, centró su ponencia en cuestiones relativas a la formación de los talleres de la red. Además, paara analizar el mercado de la posventa, el experto elegido para esta ocasión fue Fernando López, director general de Gipa.

El turno para los proveedores llegó con la ponencia de Carlos López, director comercial de Launch Ibérica, que explicó el impacto de la tecnología ADAS para el taller multimarca, y la de José Pereira, director comercial de Liqui Moly, quien incidió en la contribución a la rentabilidad en el taller con el uso de productos de la marca.

Luis Galindo, conferenciante internacional experto en motivación, cerró la jornada de trabajo del noveno Congreso de la red de Talleres Andel con una ponencia titulada “Construyendo un futuro Ilusionante”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña