PRO Service, distribuidor de recambios originales del Grupo Volkswagen y productos de la marca Horum, ha lanzado una promoción dirigida a los profesionales del taller consistente en una nevera portátil con seis cervezas, disponible hasta agotar existencias.
La nevera, fabricada en poliestireno de alto aislamiento térmico, es ideal para mantener las bebidas frías durante horas. Tiene una capacidad de 13 litros y asas integradas para facilitar su transporte.
PRO Service ofrece este regalo a través del programa Puntazos Estrella por el que, con la compra de alguna de sus promociones se consiguen puntos que pueden canjearse al momento por regalos prácticos para el taller o bien acumularse y hacer uso de ellos en cualquier momento para acceder a regalos del catálogo Puntazos Estrella.