Reparación | La primera bomba para el filtro de carbón activado del mercado posventa es de Motorservice

La primera bomba para el filtro de carbón activado del mercado posventa es de Motorservice
Se utiliza cada vez más en la producción en serie de numerosos fabricantes de automóviles

Motorservice es el único proveedor del mercado posventa que ofrece una bomba eléctrica para lavar el filtro de carbón activado(AKF).

La bomba para el filtro de carbón activado 7.11390.00.0 fue desarrollada por Pierburg en Alemania y se introdujo en el mercado como novedad mundial en 2018. Desde entonces, se utiliza cada vez más en la producción en serie de numerosos fabricantes de automóviles de renombre, por lo que cuenta con un gran potencial en el mercado posventa. La bomba conduce los vapores de combustible del filtro de carbón activado y reduce así las emisiones de escape del vehículo.

Se compone de una bomba de gas eléctrica centrífuga accionada por un motor monofásico y funciona con un caudal de hasta 50 litros por minuto y una presión de solo 0,1 bar. Su resistencia térmica está por encima de la media gracias a una innovadora refrigeración activa del sistema electrónico, lo que garantiza que la bomba también soporte condiciones difíciles en el compartimento del motor: las temperaturas ambiente de -10 a +105 °C no suponen ningún problema. Además, cuenta con un sensor de presión integrado para informar de la presión del sistema a la unidad de control del vehículo.

logoPierburgMotorservice2022
MS Motorservice Aftermarket Iberica, S.L. Teléfono: +34 94 620 55 30 motorservice@es.rheinmetall.com www.ms-motorservice.es/

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña