Reparación | Sernauto y Pablo Casado (PP) se reúnen para analizar los retos del sector

María Helena Antolín transmite las inquietudes y los retos del sector de componentes de automoción al líder del Partido Popular.

Pablo Casado (PP) junto a la presidenta de Sernauto, Maria Helena Antolín, y parte de su equipo
Pablo Casado (PP) junto a la presidenta de Sernauto, Maria Helena Antolín, y parte de su equipo

María Helena Antolín, presidenta de Sernauto, se ha reunido con Pablo Casado, presidente del Partido Popular, para transmitir las inquietudes del sector de componentes de automoción ante los retos a los que se enfrentan.

Antolín ha manifestado la necesidad que tiene la industria de contar con el apoyo político, y, además, solicita llevar a cabo acciones conjuntas para realizar una transición progresiva en la que se tengan en cuenta los factores sociales, económicos y medioambientales.

Por su parte, Pablo Casado, ha reconocido la contribución de este sector que exporta el 55% de su facturación y que "es vital para la economía y la sociedad española". Y es que Sernauto representa a un millar de empresas de componentes que generan más de 370.000 empleos directos e indirectos y factura más de 37.000 millones de euros en nuestro país.

Durante su encuentro con Casado, la presidenta de Sernauto ha estado acompañada por José Portilla, director general, y María Luisa Soria, directora de Relaciones Institucionales e Innovación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña