Reparación | La patronal de los talleres de Zaragoza renueva su junta directiva y presenta objetivos

José Antonio Mora Sotoca es el nuevo presidente de Atarvez.

El nuevo comité de presidencia de Atarvez
El nuevo comité de presidencia de Atarvez

Atarvez celebró en octubre elecciones para la renovación de su Junta Directiva, además de su Asamblea General relativa al año 2021. Ambos eventos se desarrollaron en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

Durante el acto, exclusivo para miembros asociados, se hizo balance de los hechos más relevantes así como de la gestión realizada por la junta directiva saliente, desde la última Asamblea General, celebrada en marzo de 2019. Los miembros se mostraron satisfechos con los datos y logros obtenidos. 

Su presidenta Cristina Durán, así como su comité ejecutivo formado por Fermín Mateo, José Manuel Serón y Mariano Sanz, presentaron datos como el aumento significativo (35,87%) de las consultas, peticiones y comentarios recibidos a través de los canales de comunicación abiertos, lo que "denota la confianza depositada en Atarvez, atendiéndose 3121 consultas en el año 2020 frente a las 2297 consultas de 2019".

"Criterios de responsabilidad, transparencia y honestidad definen la gestión llevada a cabo en todos los aspectos por la asociación, destacando el área económica donde la contención de gasto y el mantenimiento de cuotas durante 13 años consecutivos da sus frutos para poder invertir en el eje central y verdaderamente importante: sus asociados", explican. Y añaden que durante los primeros meses de confinamiento reforzaron además a su eje central, condonando dos  mensualidades de cuotas para no incrementar gastos a sus asociados mientras apenas se trabajaba por  la falta de movilidad. 

La nueva Junta Directiva

En cuanto a la nueva Junta Directiva, está compuesta por sus siguientes miembros asociados: 

COMITÉ DE PRESIDENCIA 

  • Presidente: José Antonio Mora Sotoca (Talleres Boxes).
  • Vicepresidente: José Manuel Serón Galindo (Talleres Florencio).
  • Vicepresidente: Alberto Bona Catalán (Bona Chapa y Pintura). 

VOCALES 

  • Vocal: Eduardo del Molino Romero (Automoción Miraflores).
  • Vocal: Jorge Sánchez Sánchez (Talleres Jorge Sánchez Sánchez). 
  • Vocal: Juan Fco. Castañosa Marco (Daytona Bikes).
  • Vocal: Rubén González Justo (Diésel Mainar).
  • Vocal: Víctor Mariano Pina Redondo (Autronic).
  • Vocal: Mariano Sanz Viñes (Iberauto Cogullada). 

Los nuevos objetivos

En cuanto a los nuevos objetivos de la asociación, destacan:

  • Facilitar información y herramientas a sus asociados para los retos medioambientales y  tecnológicos a los que se enfrentan (como empresarios y ciudadanos), mediante la revisión y  actualización de los convenios de colaboración. 
  • Proporcionar una formación continua a sus profesionales, tanto con los cursos obligatorios según  diferentes normativas como las charlas prácticas sobre los temas diarios que les afectan.
  • Continuar con la presentación de denuncias y retomar las reuniones de la Mesa de Trabajo de Talleres Ilegales, creada en hace cinco años gracias a la Subdelegación del Gobierno de España en Aragón y, activa mediante la colaboración de los diferentes Organismos que la integran.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña