Algo más de seis años. Es lo que ha durado la aventura de la división de limpieza del automóvil Norauto Wash, que ha sido vendido a Flow, empresa especializada en la gestión de centros de lavado de alto rendimiento para vehículos, sin que haya trascendido el monto de la operación. Fundada en 2018, Norauto Wash contaba con dos instalaciones en funcionamiento en España, ubicadas en La Eliana (Valencia) y Alcobendas (Madrid), cuyos equipos formados por 13 profesionales se integrarán en la plantilla de Flow, asegurando "la continuidad del servicio y la calidad del servicio", explica la red.
"Con esta operación reforzamos nuestro compromiso con el crecimiento y la innovación en España, centrando nuestros recursos en los autocentros, que son el corazón de nuestra actividad, y con vistas al plan de expansión en los próximos años. Queremos seguir consolidando nuestro liderazgo en el mantenimiento integral del automóvil, impulsando la digitalización, la sostenibilidad y la mejor experiencia para el cliente", afirma José Domenech, director general de Norauto España.
Norauto cuenta actualmente con 92 autocentros repartidos por toda la geografía España y prevé continuar su expansión en los próximos años, consolidando su posición como líder en soluciones de movilidad y mantenimiento del automóvil. Con 224,5 millones de euros facturados en 2023 y un crecimiento del 9,3% respecto al ejercicio, según datos oficiales incluidos en la Ruta del Taller 2026, se sitúa en el cuarto puesto del ranking de empresas de reparación multimarca de Infocap.