Reparación | Cuatro neumáticos gratis si pintas el coche a través del seguro

Cuatro neumáticos gratis si pintas el coche a través del seguro
Cuatro neumáticos gratis si pintas el coche a través del seguro

Talleres Bercar, de Torrejón de la Calzada (Madrid), ha lanzado una sorprendente campaña promocional. Regala cuatro neumáticos nuevos (de varias marcas de importación) si el cliente, a través de su compañía de seguros, lleva a pintar el coche entero. También ofrece un paralelo gratis al comprar cuatro neumáticos nuevos o seminuevos.

Este taller se ha apoyado en las nuevas tecnologías para promocionar esta campaña, tanto en su página web como en Facebook, donde ha colgado un vídeo con la música de la película "Misión Imposible".

El precio es el factor clave de su posicionamiento. En su página web informa de que monta piezas nuevas o de desguace; "si lo prefiere, tráiganos usted las piezas", añade. Asegura abrir "todos los días, incluidos los domingos de 10 a 14 horas".

Talleres Bercar está especializado en chapa y pinturaneumáticos mecánica integral y prevé abrir otro centro en las cercanías de Aranjuez (Madrid). Desde luego, nadie podrá decir que no ha diseñado un plan de choque contra la crisis.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña