Reparación | Nuevo centro de formación para talleres de ATE y VDO en Alcobendas (Madrid)

Nuevo centro de formación para talleres de ATE y VDO en Alcobendas (Madrid)
Nuevo centro de formación para talleres de ATE y VDO en Alcobendas (Madrid)

Ofrecer a los reparadores una formación especializada y de calidad que les prepare para reparar los vehículos del futuro. Ese es el objetivo del nuevo centro de formación que Continental Automotive, con las marcas ATE y VDO, acaba de inaugurar en Alcobendas (Madrid).

El centro impartirá formación a los integrantes del programa Centros de Frenos ATE y a los talleres que ya trabajan con las marcas ATE y VDO, pero también está abierto a otros talleres independientes que quieran mejorar su formación.

Los cursos, impartidos por técnicos profesionales y con el 70% de contenidos prácticos, durarán uno o dos días y abarcarán materias como los sistemas de frenado, la diagnosis y los sistemas electrónicos, como el ABS y ESP. Próximamente, el centro también acogerá cursos de  sustitución de neumáticos y correas y de reparación de vehículos híbridos.

El nuevo centro de formación está ubicado dentro de la sede central de Continental Automotive en España, en la localidad madrileña de Alcobendas. Incluye un aula técnica de más de 100 m2, una sala de maquetas y un taller para realizar las prácticas, totalmente equipado.

¿Te interesa recibir esta formación? Descárgate aquí el programa de cursos 2011 de Continental Automotive.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña