Reparación | Más y mejor financiación para los talleres Órbita Cepsa

Más y mejor financiación para los talleres Órbita Cepsa
Más y mejor financiación para los talleres Órbita Cepsa

Cepsa Lubricantes echa un cable a los talleres Órbita Cepsa. La división de lubricantes de la petrolera ha firmado un convenio con el Banco Pastor y con la aseguradora AXA, para beneficio de su red de talleres Órbita Cepsa.

El acuerdo permite, entre otras ventajas, un acceso a financiación en condiciones preferentes para los talleres. En unos tiempos de crisis, en los que las Cámaras de Comercio incluso han constatado que nueve de cada diez talleres tienen problemas para conseguir financiación, este acuerdo supone un balón de oxígeno para la red de talleres de Cepsa Lubricantes.

En convenio permite a los talleres acceder a créditos ICO a precios competitivos, servicios financieros sin comisiones y remuneraciones también muy competitivas para el ahorro. Todos estos beneficios están gestionados por el Banco Pastor.

La aseguradora AXA también ofrece a la red de talleres un interesante producto. Se trata del seguro Multirriesgo Automoción, que tiene una cobertura integral e incluye las garantías básicas y las opcionales. Además, los empleados de los talleres se podrán beneficiar de condiciones especiales en la contratación un seguro personal.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña