Reparación | El mecánico de TikTok revela el modo oculto de Tesla después de ir a juicio

Ángel Gaitán, más conocido como 'el mecánico de TikTok', sigue adelante en su cruzada contra Tesla. Ahora acaba de revelar cómo acceder al 'modo servicio' para tener las mismas opciones que un concesionario. "El que ríe el último ríe mejor", ha asegurado Gaitán en uno de sus últimos vídeos.

Ángel Gaitán, más conocido como 'el mecánico de TikTok', se ha mostrado muy cabreado con Tesla: "Me han decepcionado, se han reído de mí, me han vendido un coche defectuoso, en el juicio me han faltado al respeto, me han dicho que he comprado un utilitario y no un coche de alta gama, que todos los problemas que tienen entran dentro de los márgenes de tolerancia, vamos balones fuera".

Es por lo anterior por lo que ha decidido revelar su modo oculto o 'modo servicio' en uno de sus últimos TikTok: "Buenas tardes compañeros, os voy a contar un truco que Tesla no quiere que sepáis".

Y a continuación, en el mismo vídeo, ha presentado en una tablet la pantalla de control de su Tesla personal: "Aquí tenéis mi Model 3. Dice que está pinchado y que no funciona la llamada de emergencia, en fin todas las cosas que ya sabéis que le pasan que hacen que me sienta muy orgulloso y muy contento con Tesla...", cuenta.

Después, ha señalado la palabra "modelo" en el dispositivo: "Donde pone el modelo, para todos los Tesla, le dais con el dedo y se os abre un menú que dice "introduzca el código de acceso". Pues bien, yo os voy a decir cuál es el código de acceso. Muy sencillo: es service", manifiesta.

Entonces, según cuenta, aparece un aviso en pantalla que indica que el vehículo va a entrar en 'modo servicio'. Al habilitarlo, según detalla, el reparador accede a una serie de opciones que antes estaban ocultas. "Ahora ya tenemos exactamente lo mismo que tiene un concesionario: tenemos el coche en modo servicio y nos sale un aviso de que los ajustes están alterados para pruebas y operaciones que anularán temporalmente los ajustes".

Los mismos privilegios que un concesionario

De una forma más con concreta, en el modo servicio de Tesla se puede:

  • Reinstalar el software de fábrica. 
  • Comprobar el táctil.
  • Diagnosticar el coche.
  • Pulido de frenos.

"Esto Tesla no quiere que lo sepáis"

"Evidentemente esto Tesla no quiere que vosotros lo sepáis, pero yo os lo digo porque estoy hasta las narices de que se rían de mí y de que me hayan vacilado. Por las buenas soy muy bueno, pero por las malas soy el más cabrón que os podáis imaginar...", advierte.

Y continúa explicando los motivos de su decisión: "Me han decepcionado, se han reído de mí, me han vendido un coche defectuoso y en el juicio me han faltado al respeto. Me han dicho que he comprado un utilitario y no un coche de alta gama, y que todos los problemas que tienen entran dentro de los márgenes de tolerancia. Vamos, balones fuera".

"Pues ya sabéis: podéis entrar a este menú, trastear vuestros coches, vuestras cámaras, vuestros sensores... Podéis ver lo que falla, lo que no falla, y enredar, hacer lo que os de la gana. Yo ya os he descubierto el modo oculto de Tesla. A partir de ahora que cada uno haga lo que quiera con su coche, que para eso es su coche", cuenta.

Y concluye con un mensaje para Tesla: "Y a Tesla le digo que se inventen otra palabrita, que esta ya la he desvelado yo. Que hubieran sido más amables y más respetuosos y que no se hubieran reído de mí. El que ríe el último ríe mejor", concluye.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña