Femete (Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife) y la empresa Importaciones y Distribuciones Marver han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar a las empresas asociadas y sus profesionales la adquisición de los nuevos dispositivos de señalización de peligro V16 geolocalizables, homologados por la Dirección General de Tráfico (DGT).
De este modo, el acuerdo se firmó en la sede de Femete del puño y letra de su presidente, Juan Antonio Jiménez Arranz, y el gerente de Marver, Mario Marques Ferreira, y permitirá a las cerca de 1.400 empresas integradas en la federación y sus 13.000 profesionales acceder a estas balizas con condiciones económicas ventajosas. Concretamente, en virtud del convenio, podrán adquirir el dispositivo V16 homologado por la DGT, con código visible de certificación y función de geolocalización conectada con la plataforma DGT 3.0 mediante tecnología IoT (NB-IoT / LTE-M) y SIM o e-SIM incorporada, al precio especial de 20,99 euros + IGIC (Impuesto General Indirecto Canario). Para beneficiarse de esta oferta, las empresas deberán acreditar su condición de asociadas a través de Femete.
Con este acuerdo, Femete continúa ampliando su red de alianzas con empresas colaboradoras para ofrecer ventajas exclusivas, mejorar la seguridad y fomentar la modernización del sector del metal y las nuevas tecnologías en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Tras culminar el acuerdo, el presidente de Femete, Juan Antonio Jiménez Arranz, destacó que “este vínculo refuerza el empeño de nuestra federación por ofrecer a las empresas asociadas soluciones tecnológicas y seguras que mejoren su competitividad, al tiempo que facilitan el cumplimiento de las normativas de tráfico y seguridad vial”.
En la misma línea, el gerente de Marver, Mario Marques Ferreira, subrayó que “colaborar con Femete nos permite acercar a los talleres y empresas del sector un producto innovador, de máxima fiabilidad y con garantía de homologación oficial, que será obligatorio en los próximos años para todos los vehículos”.