Reparación | La innovación en automoción, premiada en Equip Auto 2009

Algunos de los productos premiados en Equip Auto 2009
Algunos de los productos premiados en Equip Auto 2009

Novedosos sistemas de inyección, luces inteligentes, equipos de diagnosis en tamaño mini Los fabricantes de componentes apuestan por la innovación en la automoción y la feria francesa Equip Auto ha premiado su esfuerzo a través de sus Grands Prix.

En la categoría de Primer Equipo, los premiados han sido Delphi, con su nuevo sistema de inyección diésel con accionamiento piezoeléctrico, y Valeo, con su dispositivo de iluminación inteligente Beamatic Premium (ver noticia). Ambas firmas han compartido el máximo galardón en esta categoría.

En cuanto al apartado de Recambios y Posventa, el vencedor ha sido NGK Spark Plugs con su bujía LPG Laserline para vehículos con propulsión de gas licuado. El segundo premio lo ganó Bosch con su Multiclip, un adaptador universal para escobillas limpiaparabrisas.

En Equipamiento para Taller, el vencedor ha sido Texa, con su sistema de diagnosis portátil OBD Log (ver noticia). Actia Muller se hizo con el segundo premio gracias a su Multi-Diag Pocket. En la categoría de Servicios venció un novedoso sistema de regeneración de líquidos de refrigeración de la empresa francesa Chimirec.

Los premios especiales del jurado fueron para las firmas Beru, con un sistema de ignición de alta frecuencia, LuK, por un dispositivo de diagnosis para volantes bimasa, y Fillon Technologies, por su sistema Jetclean de lavado de pistolas de pintura.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña