Reparación | La web infotaller.tv vuelve a batir sus marcas en junio

La web infotaller.tv vuelve a batir sus marcas en junio
La web infotaller.tv vuelve a batir sus marcas en junio

El pasado mes de junio la web infotaller.tv, promovida por la editorial InfoCap, mejoró todos los registros hasta conseguir más de 24.000 visitas (más de 16.000 usuarios únicos) y más de 50.000 páginas vistas. Hay que tener en cuenta que este portal informativo está enfocado, como su mismo nombre indica, sólo a los directivos del sector de la posventa; en definitiva, a los que deciden en el taller. InfoCap no incluye contenidos dirigidos a otros colectivos de la automoción o directorios de talleres para usuarios finales con el fin de inflar datos de audiencia.

La clave de la favorable evolución de la web de infotaller.tv no es otra que la apuesta por la calidad de los contenidos informativos (noticias, revistas digitales, PDF, blogs, vídeos, etc.), orientados al taller de automoción, el periodismo en tiempo real a través de los perfiles en Facebook de los periodistas de InfoCap y la gran acogida que los profesionales del sector han brindado a nuestros nuevos eNewsletters informativos a través de correo electrónico (Neumáticos, Chapa y Pintura y V.I.).

Todo este gran esfuerzo, desarrollado por el más amplio equipo de profesionales de la información del sector, junto a la constante inversión en tecnología, han llevado a InfoCap e infotaller.tv hasta lo más alto del pódium. Gracias a todos vosotros por hacerlo posible.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña