Reparación | El fútbol por la tele, gratis con Aravi y KYB

Promoción que incluye un mes de suscripción a Bein Sports por el cambio de dos amortiguadores en talleres Profesional Plus.

Cartel anunciador de la campaña
Cartel anunciador de la campaña

Los usuarios que cambien dos amortiguadores de su vehículo por unos de la marca KYB en un taller de la red Profesional Plus de Vizcaya, Álava y Cantabria recibirán de regalo un mes gratuito para seguir las emisiones de fútbol por televisión a través del canal Bein Sports.

Se trata de una promoción, vigente durante el mes de noviembre, realizada por Aravi, distribuidor asociado del Grupo Serca, en colaboración con el fabricante KYB y exclusiva en los centros de Profesional Plus.

Con esta campaña, Aravi quiere recordar a los conductores que los amortiguadores son un elemento vital del vehículo, que en muchas ocasiones no se les da la importancia que requieren por su contribución a la seguridad vial. El distribuidor, junto al fabricante, explica que estos componentes deben ser revisados cada 20.000 kilómetros y ser sustituidos cada 80.000 kilómetros.

En la web de Aravi está disponible el localizador para encontrar los talleres Profesional Plus de la zona cubierta por el recambistas. Además, para comunicar la acción, se dotará a los centros de posters y flyers alusivos a la campaña.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña