Reparación | Comline cuenta con nuevos discos de freno revestidos

La firma británica equipa a las grandes marcas europeas, japonesas y corenas.

Ofrecen un alto nivel de protección frente a la corrosión
Ofrecen un alto nivel de protección frente a la corrosión

Comline pone a la venta nuevas referencias de sus discos de freno revestidos. Un componente diseñado para mantener la estética del vehículo tras varios kilómetros.

Todos los discos de la firma británica cuentan con un revestimiento anticorrosión especializado a base de agua. Ofrecen, además, un alto nivel de protección contra la corrosión antiestética en comparación con los tradicionales productos revestidos a base de aceite. Desde Comline asegurna que llegan listos para su instalación, sin necesidad de una limpieza o desengrasado.

La firma británica equipa estos componentes en las grandes marcas automóviles de Europa, Japón y Corea. En este sentido, los ADC2880V y ADC2881 sirven al líder del segmento, Ford Fiesta (de 2017 en adelante); los ADC2930V y ADC2933V para el Jaguar F-Pace de alta gama (2016 en adelante), XE (2015 en adelante) y XF (2015 en adelante); los ADC2981 diseñado para el Honda HR-V (2015 en adelante) y los ADC2983 para Hyundai Tucson (2015 en adelante) y el Kia Sportage (2015 en adelante).

Los nuevos discos de freno de Comline dan una garantía de 3 años o 60.000 kilómetros en toda su gama de discos de freno.

 

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña