Fempa, la Federación de empresarios del metal de la provincia de Alicante, ha puesto en marcha una campaña de sensabilización encaminada a los conductores de la provincia de cara a la llegada de las vacaciones de Navidad, con el consiguiente y habitual incremento de desplazamientos por carretera. En la misma, se recuerda la importancia de realizar una revisión completa de su vehículo antes de iniciar cualquier viaje.
"Con esta acción conjunta, buscamos que cada taller recuerde a sus clientes la importancia de realizar una revisión completa en un establecimiento profesional y de confianza, especialmente en estas fechas tan señaladas", comentan desde Fempa sobre una campaña que tienen lema "Vive una Navidad sin sorpresas en tu coche".
En este sentido, el objetivo es claro: reducir averías, mejorar la seguridad vial y evitar riesgos innecesarios tanto para los propios conductores como para el resto de usuarios de la carretera. Para amplificar el mensaje, Fempa pone a disposición de los talleres de reparación, concesionarios y recambistas asociados una imagen oficial de la campaña, lista para difundir en sus propios canales de comunicación: