Reparación | Los españoles valoran la seguridad de su vehículo por encima de todo

El 58% de los españoles prefiere que un coche sea seguro por encima de cualquier otro factor
El 58% de los españoles prefiere que un coche sea seguro por encima de cualquier otro factor

La examinan con lupa antes de comprarse un coche. La seguridad de un automóvil es fundamental para los españoles, tanto que consideran este factor como el más importante a la hora de comprarse uno. Un concepto que los talleres también deben anotar en su argumentario de ventas.

Son datos ofrecidos por la plataforma de venta de coches online AutoScout 24. Así, el 58% de los españoles prefiere que un coche sea seguro por encima de otros factores. La fiabilidad mecánica también es importante para ellos, ya que la busca el 52% de los españoles que van a comprar un coche.

Los talleres deben saber conectar con las inquietudes de sus clientes y sacar partido de esta comunicación. Por ello, deben utilizar argumentos de venta que conecten con esas inquietudes y que favorecerán tanto la seguridad de sus clientes como la caja del taller.

Insistir en la importancia que tienen las revisiones periódicas sobre la seguridad del vehículo, un aspecto que los conductores descuidan a causa de la crisis económica (ver noticia), es uno de los argumentos de venta más poderosos para el taller, así como saber transmitir la máxima profesionalidad en su trabajo, que redunda en una mayor fiabilidad del vehículo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña