Reparación | 80 empresas confirmadas en Expomóvil Comercial

Cartel Expomovil Comercial
Cartel Expomovil Comercial

A comienzos de noviembre, la organización de la feria Expomóvil Comercial aseguraba haber inscrito a 40 empresas participantes. Ahora, comunica que el número de adscritos se ha duplicado. Jose Miguel García, director del salón , asegura que "el ritmo de contratación de espacio se está incrementando en estas últimas semanas, ya que es ahora cuando las empresas cierran presupuestos para el año que viene".

En la feria, que se celebrará entre el 15 y el 17 de marzo de 2012 en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona, estarán presentes principalmente los sectores de recambios, componentes y equipos de talleres. Las previsiones de los organizadores apuntan a 9.000 visitantes profesionales en esta primera edición.

Hace unas semanas que la patronal de talleres Conepa anunció que celebraría su junta directiva en el marco de la muestra (ver noticia). También se reunirán allí la patronal de distribuidores de recambios Ancera y la European Garage Equipment Association. Paralelamente a la exposición de marcas se celebrará un programa de jornadas y conferencias con el objetivo de "relanzar el negocio de talleres y establecimientos de recambios en 2012", explica la organización.

Conepa celebrará su junta directiva en Expomóvil Comercial

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña