Manuel Serrano, alcalde de la ciudad de Albacete, se ha reunido este viernes 9 de enero con el nuevo presidente de Apetreva (Asociación Provincial de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos y Afines), Francisco José Atiénzar. Un encuentro en el que aprovechó para felicitar a la nueva junta directiva de la patronal y destacó la importancia de los talleres en la economía local. Por este motivo, reafirmó la colaboración del Ayuntamiento para mejorar la competitividad y fomentar el desarrollo económico.
Así, Serrano dio la enhorabuena al presidente de la asociación, Francisco José Atiénzar Núñez, que ha sustituido en el cargo a Antonio Atiénzar, también presente en la reunión, extensible a toda la. junta directiva: “Suerte y acierto al frente de una de las organizaciones empresariales y profesionales más activas y con una trayectoria más larga en nuestra ciudad, en un sector que es fundamental para la economía local”, según informa Albacete Abierto.
El alcalde ha reiterado la voluntad de colaboración de Ayuntamiento con el colectivo de talleres, “un ejemplo de profesionalidad y de adaptabilidad a los retos de un sector puntero como es el del automóvil". "Los responsables de talleres siempre prestan el mejor servicio, y además son un elemento auxiliar para muchas empresas y están comprometidos con el medio ambiente, por lo que son colaboradores necesarios para el progreso y el desarrollo de la ciudad”, calificó.
Del mismo modo, Manuel Serrano, que estaba acompañado del teniente de alcalde y concejal de Movilidad, Francisco Navarro, ha agradecido “el esfuerzo diario de estos profesionales y de su asociación, que son imprescindibles para dinamizar la actividad económica y hacer posible la creación y mantenimiento de puestos de trabajo". "Desde el Ayuntamiento vamos a seguir trabajando de forma coordinada con ellos, como venimos haciendo habitualmente y como hacemos con todo el movimiento asociativo empresarial, para mejorar la competitividad del sector y promover el progreso económico en la ciudad”.