Reparación | Los distribuidores de Serca informan al taller sobre sus derechos

Portada del nuevo díptico editado por el Grupo Serca Automoción
Portada del nuevo díptico editado por el Grupo Serca Automoción

Primero a los talleres, después a los usuarios. Los distribuidores de recambios del Grupo Serca Automoción han puesto en marcha una campaña de información sobre los derechos recogidos en el nuevo Reglamento europeo 461/2010 (ver noticia). Lo harán a través del envío de dípticos informativos a sus talleres clientes.

El mensaje es sencillo y contundente: "el que paga manda". Bajo esta premisa, los dípticos destacan tres principales ventajas para el sector multimarca: su derecho a realizar mantenimientos a vehículos nuevos sin que pierdan la garantía, a realizar reparaciones no cubiertas por ella y a utilizar repuestos de la marca que deseen para cualquier operación.

El folleto se basa en una recopilación de cinco posibles preguntas y ejemplos para facilitar la comprensión del texto a todos los lectores. En una segunda etapa de la campaña se informará a los conductores a través de un tríptico que el taller deberá entregar a todos sus clientes.

Con esta acción, los distribuidores de Serca contribuyen a difundir las ventajas que para la posventa multimarca y para los consumidores supone la nueva norma, en línea con otras acciones que el grupo ha venido realizando durante años con la anterior legislación. Puedes descargarte el díptico haciendo clic en el link que verás más abajo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña