Los talleres actuales se ven en la obligación de cambiar al ritmo al que evolucionan los vehículos modernos para no perder oportunidades de negocio. Consciente de ello, Delphi se muestra siempre al lado del taller, comprometido con su búsqueda de la rentabilidad, ofreciendo productos innovadores y rupturistas, diseñados para preparar el futuro de las operaciones de taller, integrando diagnósticos avanzados, hardware escalable y formación para vehículos eléctricos, hidrógeno y sistemas emergentes.
Así, Delphi presenta continuamente novedades e innovaciones que suponen mejoras en diagnosis, acceso a datos y formación de técnicos. Con ello, la compañía confirma una vez más su firme apoyo a los talleres.
En esta línea, Delphi construye un sistema conectado que capacita a los profesionales del taller para liderar la transición hacia una movilidad más limpia e inteligente, contribuyendo a generar nuevas entradas al taller.
Todo ello, reforzado por herramientas de formación mejoradas, opciones de hardware flexibles y un ecosistema digital unificado, que permiten a Delphi garantizar soluciones que se adaptan a las necesidades reales de los talleres.