Reparación | Seis coches afectados en dos incendios en talleres de La Coruña

Dos centros de las localidades de Cambre y Laracha se han visto afectados por el fuego, quedando un vehículo calcinado.

Seis coches afectados en dos incendios en talleres de La Coruña
Los bomberos han tenido que intervenir para sofocar las llamas en ambos incendios

Seis coches se han visto afectados en dos incendios ocurridos en talleres mecánicos de las localidades coruñesas de Cambre y Laracha, quedando uno de ellos totalmente calcinado. Según ha informado el 112 Galicia, el fuego se ha originado en las cercanías del centro de reparación, en el caso del incendio de Cambre, y en el interior de las instalaciones, en el caso del taller de Laracha.

El incendio del taller situado en La Barcala (Cambre) se produjo fuera del local, aunque la fachada y dos vehículos custodiados se han visto afectados por el fuego. Los servicios de emergencia fueron avisados pasadas las dos de la madrugada por los agentes de la Policía Local.

Unas horas antes, concretamente a las 18:30 horas del jueves, el 112 Galicia fue alertado ante el incendio en un taller mecánico situado en en el polígono industrial de Laracha, en el que un vehículo ha quedado calcinado por completo y tres coches más han sufrido importantes daños.

Los bomberos de Carballo acudieron hasta el lugar de los hechos para sofocar el fuego que se había originado en el interior de las instalaciones. Según ha apuntado el digital El diario de Galicia, el origen podría estar en un vehículo que se encontraba sobre un elevador y que empezó a combustionar.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña