La red de talleres Bosch Car Service ha puesto en marcha su nueva campaña de imagen de marca “Así, sí”, que estará vigente del 15 de octubre al 30 de noviembre de 2025. Nace con el objetivo de "conectar emocionalmente con sus clientes, y así destacar lo que éstos realmente valoran: la confianza, la cercanía y la profesionalidad". Así, el mensaje central transmite que, cuando todo encaja (servicio, trato y experiencia), el cliente piensa: “Así, sí”.
A la hora de diseñar la campaña, desde Bosch Car Service se centraron en los servicios que más demandan los clientes: el cambio de aceite, la revisión de frenos, batería y aire acondicionado, el mantenimiento/revisión de cara a la temporada de invierno... buscando destacar el valor diferencial de los talleres Bosch Car Service. Además, pretende potenciar el uso de la plataforma MiBoschCarService como canal principal para la petición de citas en todos los talleres de la red, ya que "facilita una experiencia más cómoda y eficiente a los clientes".
Metas y públicos muy definidos
Asimismo, la campaña está diseñada de manera modular, con el objetivo de comunicar aquellos servicios que pueden y deben realizarse periódicamente -cambio de aceite o revisión de la batería-, y destacar los servicios según la estación del año -revisión de invierno o de aire acondicionado en primavera/verano-.
En cuanto al destinatario, se dirige principalmente a clientes particulares (B2C), segmentados según su comportamiento y necesidades con respecto al taller, aunque también hay mensajes y creatividades orientados al propio taller (B2B), con el objetivo de captar nuevos talleres para la red Bosch Car Service.
Inversión 100% digital en medios
En el caso concreto de esta campaña, la inversión en medios para esta campaña será 100% digital. Así, se logra llegar de forma más precisa y eficiente al público objetivo de Bosch Car Service. Esta estrategia se apoya en dos grandes pilares: publicidad programática y redes sociales, que trabajarán de forma complementaria para maximizar el alcance y la relevancia de los mensajes.
- Publicidad programática: Se podrá impactar mediante diferentes banners a usuarios propietarios o usuarios habituales de vehículos de uso diario en el momento preciso, gracias a la automatización y al uso de datos para segmentar audiencias. A través de la publicidad programática, Bosch Car Service pretende generar más de 10 millones y medio de impactos.
- Redes sociales: Ofrecen un entorno altamente participativo, ideal para generar conversación, construir comunidad y reforzar el vínculo con la marca. La campaña impactará a usuarios en Instagram, Facebook, TikTok y Spotify interesados en el cuidado del coche, en los talleres mecánicos y en el sector automoción en general. A través de las redes sociales, el objetivo es generar más de 12 millones de impactos.