Reparación | Würth España abre nueva tienda en A Coruña

Estratégicamente situado, el nuevo establecimiento supera los 400 m2 superficie y contará con alrededor de 3.300 referencias del catálogo Würth para el sector de los talleres, entre otros.

Würth, que continúa su proceso de expansión, cuenta en España con más de 185.000 clientes
Würth, que continúa su proceso de expansión, cuenta en España con más de 185.000 clientes

Würth España, especializada en la distribución y comercialización de herramientas y productos para talleres de automoción y vehículo industrial, entre otros, inauguró el pasado 1 de junio nuevo punto de venta en A Coruña, con lo que llega a 120 autoservicios en España, según informa interempresas.net.

La multinacional alemana, que tiene presencia desde hace 43 años en nuestro país, apuesta por Carballo y su ubicación estratégica para la apertura de su autoservicio número 120, donde ofrecerán alrededor de 3.300 referencias de su catálogo, dentro de una selección que incluye productos de uso frecuente.

400 metros cuadrados

Los artículos que Würth pondrá a la venta son los más demandados por los clientes, quienes tienen a su alcance una amplia gama de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, vestuario laboral, así como un sinfín de referencias, todo ello clasificado y ordenado en los expositores correspondientes. El nuevo establecimiento, que supera los 400 metros cuadrados, se encuentra ubicado en el Polígono Industrial Bertoa, calle Cobre, parcela 81, 15100 A Coruña.

El autoservicio alemán se encuentra estratégicamente situado para facilitar la localización, acceso y estacionamiento de los vehículos. Los visitantes recibirán amplia información y asesoramiento de la gama de productos y servicios que se encuentran en sus instalaciones y podrán beneficiarse de promociones especiales.

185.000 clientes

En España, más de 185.000 profesionales confían en el servicio y calidad de los artículos del catálogo exclusivo de la marca.

Asegura Sergio Crespo, director de Autoservicios, que se sienten orgullosos y felices por seguir brindando servicio “a todos nuestros clientes, a pesar de la situación actual. En los últimos dos años, hemos abierto 20 nuevos autoservicios, creando así una proximidad con el cliente y suministrándole el material necesario para su trabajo diario”. Además, explica que sus autoservicios están diseñados para que los clientes tengan un punto más de contacto, además de toda la red de ventas, la eShop y la app.

Nuevas aperturas

Por otra parte, la marca alemana continuará su proceso de expansión por nuestro país con la apertura de nuevas sucursales. Así, tiene previsto inaugurar nuevos puntos de venta en Campos (Mallorca), Segovia, Galdácano (Vizcaya) y Palmores (Cádiz).

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña