Reparación | Vehículo conectado y transporte inteligente, ejes de Equip Auto 2015

La feria de la posventa de París contará con más de 200 sesiones de formación.

Vehículo conectado y transporte inteligente, ejes de Equip Auto 2015
Vehículo conectado y transporte inteligente, ejes de Equip Auto 2015

Equip Auto 2015 toma la curva de la digitalización del sector, del desarrollo de los vehículos conectados y de los servicios para la movilidad. La feria de la posventa de París reunirá a 100 start-ups y jóvenes empresas innovadoras en los campos del vehículo conectado, objetos comunicadores, aplicaciones, gestión de datos (Big Data)… o que trabajan en proyectos relacionados con el transporte inteligente y los vehículos del futuro.

Las nuevas apuestas vinculadas a la movilidad y a los servicios, así como el propio diseño de los vehículos, interrogan al sector y al mercado de la posventa y los servicios. “Con #EAStartupRally, el salón ambiciona descifrar las tendencias que prefiguran el futuro del comercio y la reparación”. Un centenar de empresarios presentará sus innovaciones, que se convertirán posiblemente en los estándares del mañana.

Por otro lado, paralelamente a las mesas redondas, las conferencias, y otros eventos en el Plató TV, Equip Auto pone a disposición de los visitantes toda una variedad de foros y talleres de formación. Iniciados en 2013, tres foros organizados por medios colaboradores del salón enriquecerán el contenido de Equip Auto: 'Posventa digital: embarque inmediato', '¿Cómo ganar la batalla de la pieza de reutilización?' y 'Preparación VO: la revolución cultural de las plataformas'

Además, se se impartirán 200 sesiones de formación animadas por los formadores del GNFA, sobre temas variados como las nuevas motorizaciones, las cajas de cambios, el diagnóstico, el 'total covering', y muchos otros que los profesionales descubrirán, a lo largo de los 5 días del salón.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña