Reparación | GT Motive Estimate alcanza los 1.000 modelos

Cubre el 98% de vehículos comercializados en los últimos 10 años, según la marca.

GT Motive Estimate alcanza los 1.000 modelos
GT Motive Estimate alcanza los 1.000 modelos

GT Motive Estimate, el software de valoración de siniestros de GT Motive, ha alcanzado los 1.000 modelos en su base de datos que cubre la casi totalidad del parque europeo de turismos, vehículos comerciales y todoterreno. Su bbdd contiene la información relativa a precios, referencias, tiempos de mano de obra y servicios de inspección de cada modelo.

En los modelos que se han comercializado en los últimos 10 años, GT Motive cubre el 98% de vehículos. Actualmente de cada 100 valoraciones que hace un cliente, se detecta un error, según la compañía que hace un balance en cifras de su herramienta.

Contiene por modelo 1.600 piezas, 5.000 referencias, 6.300 tiempos de operaciones y 1.030 servicios de mantenimiento, además, de 141.000 gráficos disponibles en la librería gráfica (1.290 por modelo).

La aplicación, según GT Motive, está adaptada a 22 países (16 lenguas, una autonómica), ha reducido el periodo de incorporación de nuevos modelos a 15 días y "posee una ratio de calidad del 97,5%". También incorpora nuevas metodologías de reparación y materiales (modelos híbridos y eléctricos...) y ha superado los 5,1 millones de valoraciones por año en Europa.

Esta herramienta cuenta con un VIn Decoder básico "para todas las marcas, además del servicio Vin Query para 15 marcas líderes en el mercado de la automoción: BMW, Grupo Fiat, Ford, Opel, Grupo PSA, Renault, Dacia, Grupo VW".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña