Reparación | Temot suma tres nuevos socios en Portugal

Se trata de AleCarPeças - Acessórios De Automóveis, A. Vieira, S.A. y Fimag, que se unieron a la plataforma a principios de año.

Temot se fortalece en Portugal
Temot se fortalece en Portugal

Temot International, la plataforma internacional de distribución del sector del recambio, que aglutina a 84 de las más importantes empresas aftermarket del mundo, ha incorporado tres nuevos socios en Portugal: AleCarPeças - Acessórios De Automóveis, A. Vieira, S.A. y Fimag. Todos ellos se unieron a partir del 1 de enero de 2020, aunque ha sido ahora cuando se ha producido el anuncio.

AleCarPeças, con 38 años de trayectoria tras su fundación en 1982 por parte de Jochen Staedter, cuenta con una gran base de clientes en todo Portugal, incluidas las islas Azores y Madeira. Emplea a 40 trabajadores en su sucursal de ventas en Lisboa, así como en sus centros de distribución en Estoril, Lisboa y Maia (Oporto). Su espacio de almacén suma más de 2.000 metros cuadrados, ofreciendo recursos suficientes para almacenar más de 35.000 unidades de stock de las marcas más reconocidas de Aftermarket a una base de clientes en rápido crecimiento.

A. Vieira, S.A., por su parte, es uno de los distribuidores más reconocidos de Portugal, especialmente en el ámbito de los recambios para turismos. Su área de influencia cubre todo el país, cuenta con 60 trabajadores y siete almacenes y puntos de venta: dos almacenes centrales en Guimarães y Oporto / Rio Tinto, tres tiendas minoristas en Guimarães, Oporto y Leça da Palmeira, y dos tiendas minoristas asociadas en Vila das Aves y Vizela.

Por último, Fimag tiene en nómina a 52 personas y acaba de cumplir 35 años de historia. Especializado en repuestos para turismos, se ha convertido en uno de los principales socios de posventa para talleres en Portugal, incluidas las Azores y Madeira. Con sede en la ciudad de Braga, en el norte del país, con un almacén central en el mismo sitio, actualmente opera tres centros de distribución adicionales en las ciudades de Coimbra, Oporto y Lisboa. Además, en unos meses comenzará a operar un quinto almacén en Maia, distrito de Oporto, y elevará el espacio disponible a 13.900 metros cuadrados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña