Reparación | Talleres en Elche ofrecerán servicio también fines de semana y fiestas

Los talleres de Elche podrán abrir sus puertas fines de semana y festivos
Los talleres de Elche podrán abrir sus puertas fines de semana y festivos

Ir a Elche (Alicante) de turismo en fin de semana o puente y que se averie el coche. ¿Dónde llevarlo? Los talleres de esta localidad comenzarán a ofrecer servicio sábados, domingos y festivos. El objetivo es atender principalmente a los turistas, pero también a habitantes del municipio que puedan necesitar de urgencia un taller.

Tras esta iniciativa está la asociación de empresarios del metal de Elche, Aeme, adscrita a Conepa. Este servicio está abierto a cualquier centro reparador del municipio. De momento, hay una docena inscritos, que contarán con el apoyo logístico de dos distribuidores de recambios, que son los que hasta la fecha se han apuntado.

Los talleres participantes se turnarán los fines de semana para que, en caso de necesidad, abran las puertas de sus instalaciones a los conductores en apuros.

Además, para la agrupación, esta iniciativa puede enmarcarse en las actividades de lucha contra los talleres ilegales, pues sólo podrán participar las empresas cumplidoras con las obligaciones que la ley establece para los servicios de mantenimiento y reparación de vehículos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña