Reparación | Talleres Cecauto en Soria se forman en diagnosis de sistemas common rail

El curso, impartido por Carsmarobe, se desarrolló a lo largo de dos jornadas didácticas.

Talleres Cecauto en Soria se forman en diagnosis de sistemas Common Rail
Talleres Cecauto en Soria se forman en diagnosis de sistemas Common Rail

Los talleres de la red Cecauto de la provincia de Soria se han estrenado recientemente con la formación impartida por Carsmarobe. 'Diagnosis de Sistemas Common Rail de Bosch' ha sido el curso elegido para que los establecimientos de reparacion sorianos profundicen en sus conocimientos sobre el diésel.

La formación se desarrolló a lo largo de dos jornadas didácticas y muestra la confianza que esta red depositó hace más de 10 años en la empresa de formación y asistencia técnica.

La red de Cecauto se presentó en marzo en la provincia castellana, en un encuentro informativo al que acudieron más de 50 talleres. Cecauto se apoyó entonces en Carsmarobe para recordar a los asistentes la importancia de la formación y la información "para disponer de un negocio preparado y rentable", según comentan los responsables de la empresa de formación.

Además, Antonio Mendo, gerente de Cecauto-Centro, y su equipo defendieron las ventajas de encontrarse arropados en la actualidad "por una de las mejores redes de nuestro país".

Contenido relacionado:
José Gómez Castillo gana el concurso de selfies #MundoCecauto
Vídeo. Grupo Cecauto, punto de encuentro de los profesionales

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña